Followers

Blog Archive

The Avengers: United They Stand

The Avengers: United They Stand es una serie animada basada en los comics de la marvel y en ella se incluyen Hombre Hormiga, la Avispa, Visión, Hombre Maravilla, la Bruja Escarlata, Ojo de Halcón, Tigra, y el Halcón. Juntos trabajaprotegiendo el mundo de los increibles super villains. Asi como el robot Ultron, Viejero del tiempo Kang el Conquistador, el lider de los Master of Evil Baron Zemo, Extra-Terrestres como The Zodiac Gang.

Idioma: español latino
Capitulos: 13/13
Año: 1999
Formato: .mp4

Tamaño: 50 mb
Capturas:http://i40.tinypic.com/vct1l2.jpg
Link a carpeta mediafire: http://www.mediafire.com/?sharekey=360a45a02b5597181f8e0fff488e27e023ad91f598bf35b979b5ba589d1986ba

Asura Cryin` 2


La serie nos cuenta la historia de Tomoharu Natsume, un chico que tendrá que lidiar con una amiga de la infancia que, resulta, es un fantasma. Tomoharu ve esto como un problema, pero en realidad es sólo el comienzo de su mágica aventura. Continuación de Asura Cryin', ahora la historia girará en torno a Tomoharu Natsume y su extraña y bizarra relación con Ghosty.

Idioma: japones con subs. en español
Formato: Mp4
Tamaño: 60 MB
Lnk a carpeta mediafire:
http://www.mediafire.com/?sharekey=360a45a02b5597181f8e0fff488e27e0a1c3851d8945d10af1940a51b339e393

Asura Cryin'


Tomoharu Natsume se muda a una mansion acompañado de su amiga de la infancia Misao Minakami, una chica fantasma. Tras recibir un misterioso maletín enviado por su hermano, Tomoharu es perseguido por el primer consejo estudiantil de su instituto y por la familia de demonios "Takatsuki" ambos tratando de evitar el origen de una nueva "Asura Machina"(maquinas poderosas con habilidades especiales). Tomoharu y Misao junto con Shuri, miembro del club de ciencias, y Kanade Takatsuki, chica demonio, descubriran la relacion entre las "Asura Machinas" con los demonios y fantasmas(burial dolls) mientras se enfrentan a otras máquinas y demonios, y se encuentran con la "Asura Cryin"(Asura Machina mas peligrosa).

Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Numero de Episodios: 13
Peso: 60 MB Aprox.
Link a carpeta madiafire:
http://www.mediafire.com/?sharekey=360a45a02b5597181f8e0fff488e27e0676303ece77cd98f9b20786b9a6e1ed0

Orphen: The Revenge


El viaje de Orphen un hechicero negro ex miembro de la famosa torre del colmillo cuna de grandes hechiceros continúa, y Cleo y Magic su pandilla a la que se une otra chica llamada Licorice, que está empeñada en que nombren a Orphen "Hechicero Real". Mientras tanto, Flamesoul intenta vengarse de Orphen y les envía diversos monstruos que irán interponiéndose en su camino. Qué se esconde en el pasado de Licorice Y en el de Orphen Poco a poco las dudas se irán despejando mientras nuestros amigos siguen adelante...

Tamaño: 50 MB
Formato:mp4 y mkv
Idioma: Español Latino
Link a carpeta mediafire:
http://www.mediafire.com/?sharekey=360a45a02b5597181f8e0fff488e27e09def9d7cb147d654d1d3589071dcbd7a

Orphen

Orphen, debe proteger la mística espada de Valthanders, buscada por su antiguo maestro Childman. A este le ha sido ordenado por la Torre de los Colmillos, que la emplee en destruir a Agosto Sangriento, una temible Dragón que tiempo atrás fue Azalie, compañera y amiga de Orphen. Esta, en su ambiciosa búsqueda de poder se convirtió en el monstruo que es.
Orphen sabe que para que ella pueda volver a su forma anterior, necesita dominar todo el poder de la espada y así poder salvarla.Junto a sus amigos y su aprendiz comienza la búsqueda de este maligno ser, para descifrar por qué busca tanto la famosa espada, ya que lo único que se sabe es que necesita atravesarle el corazón.

· Idioma: Español Latino
· Tamaño: 50 MB por capítulo y 3 de 80 mb
· Formato: 21 en .mp4 y 3 en .rmvb
· Calidad: Muy Buena

Link :http://www.mediafire.com/?sharekey=360a45a02b5597181f8e0fff488e27e0e707a135af4b4f6fd9ba02fd6f32206c

Getbackers


Los Get Backers es un grupo de recuperadores compuesto por Mido-Ban y Amano-Ginji, tienen un lema de 100% de efectividad , reciben cualquier petición y han de arriesgar sus vidas para recuperar el objeto perdido.

Tamaño: 50 mb
Idioma: español latino
Formato: mp4
Link a carpeta mediafire:
http://www.mediafire.com/?sharekey=360a45a02b5597181f8e0fff488e27e06fc5c37d328a6b8461390143435ec59c

One Piece Especiales de TV

*Todos los especiales estan en japones con subs en español, mp4 y pesan 130 mb aprox*
*No puedo poner capturas, pero todo se ve muy bien*

¡Caída de Luffy! La región no explorada y la gran aventura del fondo del mar

El primer especial de TV de One Piece cuenta la historia del tesoro del Capitan Joke, un pirata que sobrevive como fantasma para proteger su tesoro. Luffy y el resto del equipo encuentran una botella con un mensaje que cuenta la historia del tesoro y deciden ir tras el, pero para ello se tendrán que enfrentar a las fuerzas sobrenaturales que defienden el tesoro.

Link: http://www.mediafire.com/?69vq4zvpc67xaai

¡Navegando el ancho mar! ¡El gran, Gran sueño de un padre!


En el segundo especial de TV, también conocido como especial de verano, los piratas de Sobrero de Paja alcanzaran una isla donde conocerán a unos niños, entre ellos una niña llamada Amanda, quien es la única que conoce el paradero de un tesoro en la isla. Amanda será secuestrada por los piratas de Bayan, un grupo de piratas capaces de manipular a la gente con sus himnos.

Link: http://www.mediafire.com/?ta2ukc5nry4hhbt

¡Proteger! La ultima gran actuación

El tercer especial de TV de One Piece, también conocido como especial de invierno. En este especial la tripulación se ve envuelta en un obra de teatro dirigido por un antiguo miembro de los Marines. Para proteger la función los Sombrero de paja tendrán que enfrentarse a uno viejo conocido del director que anda en busca de venganza.

Link: http://www.mediafire.com/?dxi797eeblc0w24

La historia de detectives del jefe Luffy Sombrero de Paja

El cuarto especial de TV de One Piece, también conocido como especial de Fin de Año. Una historia que transcurre en un mundo alternativo ambientado en la era Edo. La familia de payasos, una conocida banda de criminales, llega a Grand Jipangu con la intención de extorsionar a los negociantes. Una misión para el detective Luffy Sombrero de Paja.

Link: http://www.mediafire.com/?rm46ijxzha134sn

One Piece Especiales cortos

*Estos son cortos de menos de 5 minutos*
*Todo en japones con subs en español y en mp4*
*Tamaño entre 10 y 16 mb*

Corto 1: Jango's Dance Carnival:Luffy y compañía, así como toda la gente en la isla donde se encuentran, son hipnotizados por Jango, un hipnotizador que está escapando de la Marine. Su hipnosis les obliga a bailar toda la noche. Este corto suele ser mostrado después de la película 2.

Link:http://www.mediafire.com/?tlhric2nr4hqv1j


Corto 2: El rey del fútbol de los sueños!:Luffy y sus amigos se enfrentan a un conjunto de los villanos de la serie en un partido de fútbol que termina en una tanda de penaltis. Suele estar acompañado por la película 3, pero en esta aparecen Nefertari Vivi y su mascota Carue.

Link: http://www.mediafire.com/?2qxsfqashuvz1sz


Corto 3: Objetivo! Rey del baseball pirata:Luffy y sus amigos se enfrentaran a la banda de Arlong en un muy poco ortodoxo juego de béisbol. Suele emitirse después de la película 5.

Link: http://www.mediafire.com/?sj86uo8und2u2h1

One Piece Ovas

*La primera ova no tiene las voces que se usaron la serie porque la hicieron antes de la serie para ver la respuesta del publico al anime*

Darrotar al pirata Ganzack


En la película solo aparecen Luffy, Nami y Zoro como parte de la tripulación, por lo que los hechos se pueden situar después de la derrota de Buggy. El argumento, se nota que no es de Oda ya que es un tanto simple, trata sobre un pueblo bajo la tiranía de un pirata llamado Ganzack y de cómo la llegada de Luffy hará que el pueblo pueda ser nuevamente libre.

Tamaño: 90 mb
Formato: mp4
Idioma: japones con subs en español
Link

Romance Dawn Story

Durante la búsqueda de comida para la tripulación, Luffy llegó a un pueblo costero, derrotando a un pirata llamado Crescent Moon Gally en el camino. Conoce a una niña llamada Silk, abandonada por unos piratas que atacaron el pueblo y criada por el alcalde, lo que hizo que valorase el pueblo como "su tesoro". Los habitantes confunden a Luffy con Gally y le capturan justo cuando el verdadero Gally retorna. Éste lanza a Luffy al agua planeando destrozar el pueblo, pero Silk salva a Luffy que va tras Gally. Los sombrero de paja llegan para ayudar a Luffy, y con su ayuda, recuperan el tesoro para la ciudad, consiguen comida y destrozan el barco de Gally.

Tamaño: 100 mb
Formato: mp4
Idioma: japones con subs en español
Link

One Piece peliculas

*Todas las peliculas de One Piece cuando salga la 10 la posteo sola y despues la paso aqui*
*Todas en japones con subs en español y en mp4 el tamaño varia entre 120 mb a 250 mb*
*Capturas no pondre por ahora pero todo se ve muy bien, como siempre*

La pelicula


La primera película de One Piece en la que Luffy, Zoro, Usopp y Nami se embarcan el la búsqueda de un legendario tesoro de un pirata, pero para ello tendrán que enfrentarse a El Dragon, un personaje capaz de lanzar un enorme rayo de luz por su boca.

Formato: Mp4
Tamaño: 110 Mb.
Idioma: Japones.
Subtitulos: Español.
Link:
http://www.mediafire.com/?sct22btseimkbj3
La aventura en la isla del reloj

Mientras Luffy y sus amigos estaban disfrutando del buen tiempo en una isla alguien les roba el barco. El equipo sale en busca del ladrón y se encuentran con los Piratas del Rey Oso quienes toman a Nami como rehén. La operación de rescate de Nami les llevara hasta la Isla del Reloj, una isla suspendida en el aire gracias a un mecanismo similar al de un reloj, la cual esta bajo el control de los Piratas del Rey Oso.

Formato: Mp4
Tamaño: 130 Mb.
Idioma: Japones.
Subtitulos: Español.
Link:
http://www.mediafire.com/?ntw9nye5313o72n

La isla de los extraños monstruos: El reino de Chopper

Los piratas de Luffy llegan por accidente a una isla que escondida tras un muro de agua. En esta isla solo viven animales y hay un grupo de cazadores furtivos que andan tras los cuernos del rey de estos animales. Según cuenta la leyenda el que coma los cuernos del rey de los animales lograra una fuerza equivalente a la de un dios. Para sorpresa Chopper será elegido como nuevo rey de los animales, lo que le pondrá en el punto de mira de los cazadores..

Formato: Mp4
Tamaño: 110 Mb.
Idioma: Japones.
Subtitulos: Español.
Link:
http://www.mediafire.com/?o73wzv963zl76o3

Aventura en Dead End


Luffy y el resto entran en una competición entre piratas la "carrera de Dead End", durante la cual se ven envueltos en una pelea entre Shuraiya el caza recompensas y Gasparde un pirata con una recompensa sobre su cabeza de 90.000.000 Berries que utiliza el símbolo de la marina tachado como su bandera. Gasparde además ha comido el fruto de Ame Ame.

Formato: Mp4
Tamaño: 230 Mb.
Idioma: Japones.
Subtitulos: Español.
Links:
http://www.mediafire.com/?1x29vxaz94a3rgw

La maldición de la espada sagrada


Los piratas del Sombrero de Paja llegan a una isla donde Robin leyendo una escritura antigua descubre la historia de una supuesta espada sagrada que reside en la isla. Por otro lado Zoro que estaba al cuidado del barco es sorprendido por un supuesto amigo del pasado. Este amigo de la infancia de Zoro esta poseído por el poder de la espada sagrada y con el a logrado manipular a los marines de la isla. Zoro se alía con su antiguo amigo dando la espalda a Luffy y el resto del equipo quien intentara defender al pueblo del poder de la espada.

Formato: Mp4
Tamaño: 225 Mb.
Idioma: Japones.
Subtitulos: Español.
Link:
http://www.mediafire.com/?ac1tdca2sms8pss

Barón Omatsuri y la Isla Secreta


Luffy encuentra una botella flotando en el mar, dentro hay un mapa a la Isla Omatsuri y un mensaje: "Eres el pirata elegido de los 100.000.000 piratas de Grand Line". Alucinando, Luffy decide ir en busca de aventuras a la Isla Omatsuri. Cuando llegan, descubren que una isla sin nada especial, pero de repente un parque de atracciones mágico aparece ante ellos y un extraño hombre, ¡el Báron Omatsuri! Quien propone a la tripulación una competición, el Test del Infierno.

Formato: Mp4
Tamaño: 198 Mb.
Idioma: Japones.
Subtitulos: Español.
Link:
http://www.mediafire.com/?k05272j9of7dpmz

El soldado gigante mecánico del castillo mecanismo


Los Sombrero de Paja encuentran un cofre en el que se esconde una anciana con dientes de oro. Les habla sobre una isla mecánica y un legendario tesoro, a lo que el equipo y en especial Nami no se pueden resistir, por lo que deciden lanzarse a la aventura. Una vez en la isla se encuentran con Ratchet, el hijo de la anciana quien creyendo que los piratas habían secuestrado a su madre ataca a los Sombrero de Paja. Una vez aclarado el asunto deciden aliarse para encontrar el tesoro.

Formato: Mp4
Tamaño: 205 Mb.
Idioma: Japones.
Subtitulos: Español.
Link:
http://www.mediafire.com/?xlfos1j1uyqobrc
http://www.mediafire.com/?8qpu19lhyip71t7

Episode of Arabasta: La princesa del desierto y los piratas


Octava película de One Piece. Es un remake que junta los capítulos relacionados a la Princesa Vivi y como recibe la ayuda de la tripulación del Sombrero de Paja para poder regresar a su reino, que se encuentra bajo una guerra civil.

Formato: Mp4
Tamaño: 195 Mb.
Idioma: Japones.
Subtitulos: Español.
Link:
http://www.mediafire.com/?6qk6j43nhkc3pl0

Episode of Chopper

Remake de la Saga de Drum, con varios cambios. El hermano de Wapol se une a la batalla del reino. Aparecen Robin y Franky, pero falta Vivi. Luffy realiza el Gear y poseen el Thousand Sunny. Al final de la película Wapol se come a su hermano creando una fusión gigantesca. Es una película situada temporalmente en la historia de One Piece. En algunos spoilers de internet se muestran claros cambios tales como cuando en el anime cuando la avalancha cae sobre Usopp este se desmaya y Vivi le despierta a golpes pero en la película es Nico Robin la cual lo despierta con su “seis fleur”.

Formato: Mp4
Tamaño: 240 Mb.
Idioma: Japones.
Subtitulos: Español.
Link:
http://www.mediafire.com/?4g1087bwzedr5o5

Kousetsu Hyaku Monogatari


La historia transcurre en la Era Bakumatsu, cuando los cimientos del gobierno de Tokugawa empezaron a tambalearse. En la edad donde la "Oscuridad" se respiraba y la presencia de monstruos era muy temida, un escritor soñador, Yamaoka Hyakusuke, viaja por todos los países con la esperanza de publicar en todo el mundo su obra "Hyaku Monogatari". En el camino, se encontrará con criminales como Mataichi del Sufrimiento, Ogin de los Muñecos o Chouji de la LLamada de los Pájaros. Son una banda criminal secreta, contratada para resolver casos que son enterrados en la oscuridad. Buscando al criminal, usando hábiles estratagemas, juzgarán el ego humano y cerrarán un caso tras otro, siempre acompañados por un sonido de campanas y la palabra "Go Koui Tatemasaru" (que significa "yo lo haré", en un japonés antiguo y refinado).

Idioma: japones con subs en español
Formato: mp4
Tamaño: 60 mb
link a carpeta mediafire:
http://www.mediafire.com/?sharekey=360a45a02b5597181f8e0fff488e27e0118264af3ee5675987095ac91101628c

No pierdas el tiempo baja algo

Lista