Followers

Blog Archive

X-Men 4 peliculas

Logan vive como un mutante más. Trata de ocultar su poder de regeneración. Y vive buscando venganza contra Victor Creed, (que posteriormente se convertirá en Dientes de Sable) asesino de su novia. Entonces Logan será reclutado para el programa Arma X, donde se convertirá en Wolverine.

Tamaño: 400 mb
Idioma: ingles con subs en español
Formato: rmvb

En "X-Men: La Batalla final", el último capítulo de la trilogía cinematográfica de los "X-Men", hay una "cura" para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier (Patrick Stewart), que aboga por la tolerancia, y Magneto (Ian McKellen), que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras.

Tamaño: 370 mb
Idioma: ingles con subs en español
Formato: rmvb
mirror :http://www.megaupload.com/?d=IQSXX2JL
Los mutantes siguen luchando contra una sociedad que les teme y no confía en ellos. Su causa es aún más desesperada tras una increíble ofensiva en manos de un desconocido agresor con extraordinarias habilidades. Todos los indicios señalan que ha sido obra de ellos. El sorprendente ataque renueva el clamor de los políticos, y el pueblo en general, a favor de un decreto con el que se cree un registro de mutantes.
Tamaño: 450 mb
Idioma: ingles con subs en español
Formato: rmvb

En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.

Tamaño: 350 mb
Idioma: ingles con subs.en español
****La calidad de imagen y sonido de las peliculas es exelente****

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Muy bueno el blog, hace poco q lo descubrí y justo tienen las pelis de x-men q buscaba, pero x-men 2 tienen los link's rotos,si podrian repararlo se lo agredecería mucho... Hasta pronto...

No pierdas el tiempo baja algo

Lista