Followers

Blog Archive

Macross II


La historia de "Chojiku yosai Macross II - Lovers Again" se remonta 80 años después de los acontecimientos sucedidos en Macross. Ahora la tierra vive en paz donde los Zentraedis y los humanos coexisten pacíficamente. La historia se centrará en el joven reportero de la cadena televisiva SNN, Hibiki Kanzaki, cuya vida cambiara completamente cuando una nueva fuerza alienígena entra a nuestro sistema solar y este es designado a cubrir la noticia donde las Fuerzas armadas Terrícolas son enviadas a detener a los invasores. Durante la batalla, Hibiki conoce a una bella extraterrestre llamada Ishtar y aquí es donde comienza toda la historia.

Tamaño: de 100 a 200 mb
Idioma: español de españa (no la encontre en otro idioma)
Formato: avi (se perdia calidad si la pasaba a mp4)
Calidad: acepable para una serie tan vieja
Link a carpeta mediafire:
http://www.mediafire.com/?sharekey=360a45a02b5597181f8e0fff488e27e01de540abdb48d57dce018c8114394287

5 comentarios:

«Elric™» dijo...

Hola man... muchas gracias por la serie. en verdad es buenaza... un favor... no se si podiras subir el cap 1... part1.rar xq cada vez que intento descomprimir me sale error de crc, ya descargue varias veces y lo mismo, otra vez se agradece tu aportazo... :)

Unknown dijo...

ok lo arreglo apenas tenga tiempo por ahora te dejo este link
http://www.megaupload.com/?d=T6818RFN

«Elric™» dijo...

Gracias man... me gusto mas esta calidad jeje..... ahora si a ver todo... y nuevamente mil gracias... :D

Roy dijo...

Gracias por esto. Al menos lo que he alcanzado a ver me confirma de que no se trata de una OVA a la altura de la serie original pero para efectos de archivo es bueno tener todo jaja.

El fichero del tercer episodio parece que tiene problemas. Da error y luego si se intenta reparar (por ejemplo con el vlc) se pierde el audio (además el archivo es sensiblemente más pequeño que los demás). ¿Serías tan amable de controlarlo?

Gracias desde ya, también por el blog :)

Unknown dijo...

tienes razon lo arreglo en un rato

No pierdas el tiempo baja algo

Lista