Followers

Blog Archive

Inuyasha Peliculas

El amor que transpasó el tiempo
Inuyasha es un semidemonio que ha pasado cincuenta años encadenado a un árbol sagrado. Ha sido liberado de su encierro por Kagome, una chica que viajó 500 años en el tiempo hasta el Japón feudal. Desde entonces, ambos intentan reunir los fragmentos de la Joya de los Cuatro Espíritus, que resultó dispersada por accidente. Juntos se tendrán que enfrentar con el demonio chino Menomaru, despertado de su letargo gracias a una astilla de la Joya de los Cuatro Espíritus.

Formato: mp4
Tamaño:220 mb
Idioma: japones con subs. en español
Link:
http://www.mediafire.com/?ilj0nglkmoj
http://www.mediafire.com/?fmngxmwnjdl
http://www.mediafire.com/?zmqzgognznd







El castillo al otro lado del espejo
La película comienza cuando nuestro grupo de aventureros logra derrotar a Naraku. Es entonces cuando Kagura y Kanna (las sirvientes de Naraku) al sentir la muerte de su amo deciden invocar a Kaguya la Princesa de los Cielos para que les muestre la verdadera libertad, pero para eso necesitan una serie de objetos que la liberen del espejo donde se encuentra.

Formato: mp4
Tamaño: 220 mb
Idioma: japones con subs. en español
Capturas: http://i38.tinypic.com/2n7li1k.jpg
Link:
http://www.mediafire.com/?zjjxmnylzww
http://www.mediafire.com/?z2fuanazggh
http://www.mediafire.com/?qz2i4njibti


La espada que domina el mundo
Esta espada es la que usaba el padre de Inuyasha. Antes de morir le encomendó a un sirviente suyo que la sellara durante 700 años, pero el sello se rompe y lo único que quiere dicha espada es venganza contra los hijos del demonio que la selló y que dejó de usarla para proteger humanos.

Formato: mp4
Tamaño: 220 mb
Idioma: japones con subs. en español
Link:

Fuego en la isla mística
En esta isla viven cuatro dioses que mantienen exclavizados a todos sus habitantes. La isla sólo aparece cada 50 años y cuando esto ocurre los dioses salen de la isla a matar a todo el mundo. Por esta razón Inuyasha y Kikyo fueron juntos hace 50 años a la isla pero fueron derrotados. 50 años despues Inuyasha clama venganza

Formato: mp4
Tamaño: 190 mb
Idioma: japones con subs. en español
Capturas: http://i37.tinypic.com/2d2fwck.jpg
Link:

0 comentarios:

No pierdas el tiempo baja algo

Lista