Followers

Blog Archive

One Piece Especiales de TV

*Todos los especiales estan en japones con subs en español, mp4 y pesan 130 mb aprox*
*No puedo poner capturas, pero todo se ve muy bien*

¡Caída de Luffy! La región no explorada y la gran aventura del fondo del mar

El primer especial de TV de One Piece cuenta la historia del tesoro del Capitan Joke, un pirata que sobrevive como fantasma para proteger su tesoro. Luffy y el resto del equipo encuentran una botella con un mensaje que cuenta la historia del tesoro y deciden ir tras el, pero para ello se tendrán que enfrentar a las fuerzas sobrenaturales que defienden el tesoro.

Link: http://www.mediafire.com/?69vq4zvpc67xaai

¡Navegando el ancho mar! ¡El gran, Gran sueño de un padre!


En el segundo especial de TV, también conocido como especial de verano, los piratas de Sobrero de Paja alcanzaran una isla donde conocerán a unos niños, entre ellos una niña llamada Amanda, quien es la única que conoce el paradero de un tesoro en la isla. Amanda será secuestrada por los piratas de Bayan, un grupo de piratas capaces de manipular a la gente con sus himnos.

Link: http://www.mediafire.com/?ta2ukc5nry4hhbt

¡Proteger! La ultima gran actuación

El tercer especial de TV de One Piece, también conocido como especial de invierno. En este especial la tripulación se ve envuelta en un obra de teatro dirigido por un antiguo miembro de los Marines. Para proteger la función los Sombrero de paja tendrán que enfrentarse a uno viejo conocido del director que anda en busca de venganza.

Link: http://www.mediafire.com/?dxi797eeblc0w24

La historia de detectives del jefe Luffy Sombrero de Paja

El cuarto especial de TV de One Piece, también conocido como especial de Fin de Año. Una historia que transcurre en un mundo alternativo ambientado en la era Edo. La familia de payasos, una conocida banda de criminales, llega a Grand Jipangu con la intención de extorsionar a los negociantes. Una misión para el detective Luffy Sombrero de Paja.

Link: http://www.mediafire.com/?rm46ijxzha134sn

1 comentarios:

Contodoirrespeto dijo...

oye estoy haciendo un blog de descarga anime habria algun problema si uso algunos de las links que posteaste hace algun tiempo en peliculas gratis per que sean descargados desde mi blog

te agradezco mucho
espero tu respuesta
eandres.galindo@gmail.com

No pierdas el tiempo baja algo

Lista