Followers

Blog Archive

Mortal Kombat Legacy


Mortal Kombat Legacy es una serie web transmitida en YouTube desde el 12 de abril de 2011 . Concebida como una serie derivada del cortometraje MK Rebirth, la serie toma lugar antes del primer MK, abarcando muchos acontecimientos anteriores al juego, y relatando el transforndo de los principales personajes de la saga, que culminara con sus propias razones que los impulsa a entrar en el torneo.

Tamaño: 20 mb
Idioma: ingles con subtitulos en español
Formato: MP4

*A medida que salgan los capitulos se avisara en las actualizaciones*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hey por que dicen los links superman???

ricardo dijo...

amigo la carpeta dirije es a la serie animada de supoerman no a mortal kombat

Unknown dijo...

ok todo arreglado....ahora si los links estan bien...me había equivocado

Anónimo dijo...

te falta el ultimo cap... el 09 el de cyrax y sector .. XDDD . y creo q hay una promo . 2010 . xq yo lo descarge.. saludosss

Unknown dijo...

lo se pero no lo encuentro con lo subs pegados al video y tiempo de hacerlo yo no tengo si alguien lo encuentra no importa el formato me avisa...en todo caso yo ya lo vi y el cap es genial

No pierdas el tiempo baja algo

Lista