Followers

Blog Archive

Naruto Shippuden Peliculas

Pelicula 1


Naruto Shippūden: La película es la cuarta película basada en la serie de manga y anime Naruto de Masashi Kishimoto. Fue anunciada el 22 de noviembre de 2006 en la revista Shōnen Jump. La película fue lanzada en cines el 4 de agosto de 2007. Las entradas estuvieron disponibles desde el 21 de abril de 2007, la película fue lanzada en DVD en Japón el 23 de abril de 2008. La película ocurre durante Naruto: Shippūden. Según la edición 20 de Shōnen Jump, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Neji Hyūga y Rock Lee son los protagonistas. El único detalle sobre la película fue durante un tiempo el vago titular de Naruto muere o la muerte de Naruto.

Tamaño: 230 mb
Idioma: japones con subs en español
Formato: MP4

Pelicula 2

Un misterioso grupo de Shinobis llamados Sora-nen-kun proveniente del País del Cielo, comienzan un ataque sorpresa a Konoha porque esta casi destruyó el País del Cielo durante la última guerra ninja, pero sobrevivió y ahora se levantan contra Konoha por venganza. El grupo comienza a atacar Konoha, causando destrucción en la aldea. Los ninjas del país del cielo salen con sus dispositivos para planear por el aire y bombardean Konoha. Amaru viene a informar a Konoha que su Aldea había sido atacada y además que busca a su sensei, que esta actualmente en Konoha, debido a que este buscaba a un Doctor para ir con él a curar a los heridos de su Aldea.Tsunade envía a un equipo que consiste en Naruto, Sakura y Hinata.

Tamaño: 270 mb
Idioma: japones con subs en español
Formato: MP4

Pelicula 3

Ninjas con los límites de línea de sangre (Kekkei Genkai) comienzan a desaparecer en todos los países y la culpa apunta hacia la nación del fuego, la cual aparentemente no ha sufrido ninguna baja de ninjas con limites de línea de sangre. Por orden de Tsunade, Kakashi va a ser sacrificado para evitar una guerra total entre los paises que sospechan y Konoha. Naruto lucha a través de amigos y enemigos para impedir su muerte al cambiar las mentes de aquellos que han heredado la voluntad de fuego.

Tamaño: 380 mb

Formato: mp4
Idioma: japones con subs en español
Parte 1:http://www.mediafire.com/?mjmd2www23z

Pelicula 4

Asignado en una misión para capturtar a Mukade, un ninja renegado, Naruto Uzumaki, junto con Sakura y Kakashi se dirige hacia las alguna vez gloriosas ruinas históricas de "Ouran", en donde persigue y rodea a Mukade. El objetivo de Mukade es liberar el Ryuumyaku, una especie de Línea de Energía en las ruinas; él libera el poder de la línea, haciendo que Naruto sea envuelto en una luz, y mandándolo al pasado, 20 años antes del inicio de la serie.

Tamaño: 270 mb
Idioma: japones con subs en español
Formato: MP4
En un link (MU): http://www.megaupload.com/?d=UWJI23D0

*Recomiendo bajar las en magaupload para avitar problemas con los Rar, aunque no deberian tener ninguno*

*El 30 de Julio de este año se estreno la 5ta pelicula....asi que ha esperar...cuando salga la subire sola no la agregare a esa publicacion*

0 comentarios:

No pierdas el tiempo baja algo

Lista