Followers

Blog Archive

One Piece Ovas

*La primera ova no tiene las voces que se usaron la serie porque la hicieron antes de la serie para ver la respuesta del publico al anime*

Darrotar al pirata Ganzack


En la película solo aparecen Luffy, Nami y Zoro como parte de la tripulación, por lo que los hechos se pueden situar después de la derrota de Buggy. El argumento, se nota que no es de Oda ya que es un tanto simple, trata sobre un pueblo bajo la tiranía de un pirata llamado Ganzack y de cómo la llegada de Luffy hará que el pueblo pueda ser nuevamente libre.

Tamaño: 90 mb
Formato: mp4
Idioma: japones con subs en español
Link

Romance Dawn Story

Durante la búsqueda de comida para la tripulación, Luffy llegó a un pueblo costero, derrotando a un pirata llamado Crescent Moon Gally en el camino. Conoce a una niña llamada Silk, abandonada por unos piratas que atacaron el pueblo y criada por el alcalde, lo que hizo que valorase el pueblo como "su tesoro". Los habitantes confunden a Luffy con Gally y le capturan justo cuando el verdadero Gally retorna. Éste lanza a Luffy al agua planeando destrozar el pueblo, pero Silk salva a Luffy que va tras Gally. Los sombrero de paja llegan para ayudar a Luffy, y con su ayuda, recuperan el tesoro para la ciudad, consiguen comida y destrozan el barco de Gally.

Tamaño: 100 mb
Formato: mp4
Idioma: japones con subs en español
Link

0 comentarios:

No pierdas el tiempo baja algo

Lista