Followers

Blog Archive

One Piece peliculas

*Todas las peliculas de One Piece cuando salga la 10 la posteo sola y despues la paso aqui*
*Todas en japones con subs en español y en mp4 el tamaño varia entre 120 mb a 250 mb*
*Capturas no pondre por ahora pero todo se ve muy bien, como siempre*

La pelicula


La primera película de One Piece en la que Luffy, Zoro, Usopp y Nami se embarcan el la búsqueda de un legendario tesoro de un pirata, pero para ello tendrán que enfrentarse a El Dragon, un personaje capaz de lanzar un enorme rayo de luz por su boca.

Formato: Mp4
Tamaño: 110 Mb.
Idioma: Japones.
Subtitulos: Español.
Link:
http://www.mediafire.com/?sct22btseimkbj3
La aventura en la isla del reloj

Mientras Luffy y sus amigos estaban disfrutando del buen tiempo en una isla alguien les roba el barco. El equipo sale en busca del ladrón y se encuentran con los Piratas del Rey Oso quienes toman a Nami como rehén. La operación de rescate de Nami les llevara hasta la Isla del Reloj, una isla suspendida en el aire gracias a un mecanismo similar al de un reloj, la cual esta bajo el control de los Piratas del Rey Oso.

Formato: Mp4
Tamaño: 130 Mb.
Idioma: Japones.
Subtitulos: Español.
Link:
http://www.mediafire.com/?ntw9nye5313o72n

La isla de los extraños monstruos: El reino de Chopper

Los piratas de Luffy llegan por accidente a una isla que escondida tras un muro de agua. En esta isla solo viven animales y hay un grupo de cazadores furtivos que andan tras los cuernos del rey de estos animales. Según cuenta la leyenda el que coma los cuernos del rey de los animales lograra una fuerza equivalente a la de un dios. Para sorpresa Chopper será elegido como nuevo rey de los animales, lo que le pondrá en el punto de mira de los cazadores..

Formato: Mp4
Tamaño: 110 Mb.
Idioma: Japones.
Subtitulos: Español.
Link:
http://www.mediafire.com/?o73wzv963zl76o3

Aventura en Dead End


Luffy y el resto entran en una competición entre piratas la "carrera de Dead End", durante la cual se ven envueltos en una pelea entre Shuraiya el caza recompensas y Gasparde un pirata con una recompensa sobre su cabeza de 90.000.000 Berries que utiliza el símbolo de la marina tachado como su bandera. Gasparde además ha comido el fruto de Ame Ame.

Formato: Mp4
Tamaño: 230 Mb.
Idioma: Japones.
Subtitulos: Español.
Links:
http://www.mediafire.com/?1x29vxaz94a3rgw

La maldición de la espada sagrada


Los piratas del Sombrero de Paja llegan a una isla donde Robin leyendo una escritura antigua descubre la historia de una supuesta espada sagrada que reside en la isla. Por otro lado Zoro que estaba al cuidado del barco es sorprendido por un supuesto amigo del pasado. Este amigo de la infancia de Zoro esta poseído por el poder de la espada sagrada y con el a logrado manipular a los marines de la isla. Zoro se alía con su antiguo amigo dando la espalda a Luffy y el resto del equipo quien intentara defender al pueblo del poder de la espada.

Formato: Mp4
Tamaño: 225 Mb.
Idioma: Japones.
Subtitulos: Español.
Link:
http://www.mediafire.com/?ac1tdca2sms8pss

Barón Omatsuri y la Isla Secreta


Luffy encuentra una botella flotando en el mar, dentro hay un mapa a la Isla Omatsuri y un mensaje: "Eres el pirata elegido de los 100.000.000 piratas de Grand Line". Alucinando, Luffy decide ir en busca de aventuras a la Isla Omatsuri. Cuando llegan, descubren que una isla sin nada especial, pero de repente un parque de atracciones mágico aparece ante ellos y un extraño hombre, ¡el Báron Omatsuri! Quien propone a la tripulación una competición, el Test del Infierno.

Formato: Mp4
Tamaño: 198 Mb.
Idioma: Japones.
Subtitulos: Español.
Link:
http://www.mediafire.com/?k05272j9of7dpmz

El soldado gigante mecánico del castillo mecanismo


Los Sombrero de Paja encuentran un cofre en el que se esconde una anciana con dientes de oro. Les habla sobre una isla mecánica y un legendario tesoro, a lo que el equipo y en especial Nami no se pueden resistir, por lo que deciden lanzarse a la aventura. Una vez en la isla se encuentran con Ratchet, el hijo de la anciana quien creyendo que los piratas habían secuestrado a su madre ataca a los Sombrero de Paja. Una vez aclarado el asunto deciden aliarse para encontrar el tesoro.

Formato: Mp4
Tamaño: 205 Mb.
Idioma: Japones.
Subtitulos: Español.
Link:
http://www.mediafire.com/?xlfos1j1uyqobrc
http://www.mediafire.com/?8qpu19lhyip71t7

Episode of Arabasta: La princesa del desierto y los piratas


Octava película de One Piece. Es un remake que junta los capítulos relacionados a la Princesa Vivi y como recibe la ayuda de la tripulación del Sombrero de Paja para poder regresar a su reino, que se encuentra bajo una guerra civil.

Formato: Mp4
Tamaño: 195 Mb.
Idioma: Japones.
Subtitulos: Español.
Link:
http://www.mediafire.com/?6qk6j43nhkc3pl0

Episode of Chopper

Remake de la Saga de Drum, con varios cambios. El hermano de Wapol se une a la batalla del reino. Aparecen Robin y Franky, pero falta Vivi. Luffy realiza el Gear y poseen el Thousand Sunny. Al final de la película Wapol se come a su hermano creando una fusión gigantesca. Es una película situada temporalmente en la historia de One Piece. En algunos spoilers de internet se muestran claros cambios tales como cuando en el anime cuando la avalancha cae sobre Usopp este se desmaya y Vivi le despierta a golpes pero en la película es Nico Robin la cual lo despierta con su “seis fleur”.

Formato: Mp4
Tamaño: 240 Mb.
Idioma: Japones.
Subtitulos: Español.
Link:
http://www.mediafire.com/?4g1087bwzedr5o5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cayeron todos los link de las peliculas ya que todo loe bajado aqui por favor si lo podes arreglarys eguidor de tus aporte atte bryan

Unknown dijo...

tratare de subir todo otra vez pero no por ahora....

No pierdas el tiempo baja algo

Lista